Los chicos y chicas del Colegio Ruiz de Padrón podrán iniciarse en el Fútbol Sala de la mano del AMPA en colaboración con el CFS Fonononos“Gomera FS», pues ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración con el que se pretende la divulgación entre los más pequeños de este bello deporte, tan arraigado en nuestro municipio.

Para la inscripción, l@s interesados podrán hacerlo a través del enlace http://forms.gle/AG2HjQ7yTZPDRMTIA, para lo que es necesario ser socio del AMPA, siendo el coste mensual 15 €, que incluiría las enseñanzas del monitor, seguro de accidente, Material Deportivo y camiseta.

En caso de necesidad de información se habilitan los siguientes teléfonos: APMA 699 960 491, CLUB  683 115 258

Interesante sin duda esta iniciativa, vista la gran proyección que este fantástico deporte ha tenido en los últimos años, hasta el punto de tener en la actualidad  dos representantes colombinos en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Toda una oportunidad para los más jóvenes para que si lo desean puedan iniciarse en uno de los deportes con más éxito de nuestro municipio en los últimos tiempos.