Monumento al Silbo en Igualero

El Ayuntamiento de Vallehermoso informó este miércoles sobre el desarrollo de las actuaciones que se están llevando a cabo el Consistorio en el barrio de Igualero. Unas obras que se adjudicaron hace varias semanas y que están permitiendo mejorar diversos espacios públicos del núcleo, en especial su ermita, lugar en el que se centrarán las fiestas en honor a San Francisco y la Virgen del Pilar que tendrán lugar este fin de semana.

A este respecto, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, explicó las actuaciones en la ermita de Igualero y que se han centrado en la reposición de la cubierta, que presentaba algunas deficiencias, así como en la limpieza y pintado, tanto del inmueble como de su entorno.

Asimismo, indicó que, como viene siendo habitual, se procederá a revisar el conjunto de los caminos vecinales próximos para permitir que todo esté a punto para celebrar estas populares fiestas de la zona sur del municipio.

Unas fiestas cuyo acto central tendrá lugar el próximo domingo 29 de septiembre, con la misa y la procesión por los lugares de costumbre a partir de las 13.30 horas, acompañados por las chácaras y tambores.