Icono del sitio Gomeranoticias

Nubes en Canarias este martes con mantenimiento de las temperaturas

Foto de noticias.eltiempo.es

Los intervalos nubosos predominarán hasta el mediodía este martes en Canarias, donde por la tarde tenderán a abrirse amplios claros.

En el mar habrá noreste 4 arreciando a 5 en costas sureste y noroeste. Marejada aumentando durante la tarde a fuerte marejada en costa sureste y al final también en el noroeste. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros disminuyendo a 1 a 2 metros en costa suroeste, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MARTES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas, predominando los cielos poco nubosos el resto del tiempo. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso por la tarde, principalmente en el interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 21-28

FUERTEVENTURA

Poco nuboso con intervalos de nubes altas en general, salvo algunos intervalos nubosos en el norte y en el litoral este a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso por la tarde, principalmente en la vertiente sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 21-27

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1.300 – 1.200 metros, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas durante la primera mitad del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado con algunos intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte por la tarde en la vertiente sudeste y en la punta oeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste. En cumbres, viento flojo de componente este.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 22-26

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1.400 – 1.300 metros, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas durante la primera mitad del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, sin descartarse algo de nubosidad de evolución en la vertiente sur hasta mediodía. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las mínimas. Viento del nordeste, más intenso por la tarde en la vertiente sudeste y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste. En cumbres centrales, viento flojo de componente norte, intensificándose y girando a sur a últimas horas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 21-27

LA GOMERA

En el norte, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas durante la primera mitad del día. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso por la tarde en las vertientes este y noroeste. Predominio de las brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 23-26

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1.400 – 1.300 metros, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas durante la primera mitad del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, sin descartarse algo de nubosidad de evolución en la vertiente oeste hasta mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso por la tarde en los extremos sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en la costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 20-25

EL HIERRO

En el norte y nordeste, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas durante la primera mitad del día. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso por la tarde en los extremos sudeste y oeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 18-23

Salir de la versión móvil