Los cielos nubosos y la probabilidad de lluvias débiles predominará este lunes a primeras horas en el norte de las islas.

En el mar habrá noreste 3 o 4 arreciando a 5 en los extremos sureste y noroeste. Marejadilla aumentando durante la tarde a marejada. Mar de fondo del noroeste aumentando a 2 metros. Lluvia ocasional.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE DOMINGO:

LANZAROTE

En el norte y oeste, predominio de cielos nubosos y en el sur poco nuboso. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 21-27

FUERTEVENTURA

Poco nuboso, con intervalos nubosos en el norte y oeste por la mañana y al final de la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 22-26

GRAN CANARIA

Predominio de cielos nubosos en el norte, con probabilidad de lluvias débiles, principalmente durante la primera mitad del día. En el resto, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso desde primeras horas de la mañana. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde, con predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 22-26

TENERIFE

Predominio de cielos nubosos, salvo en cumbres centrales que estarán despejados. Probabilidad de lluvias débiles en el nordeste y medianías del suroeste, principalmente durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde, con predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 22-27

LA GOMERA

Intervalos nubosos en general. Baja probabilidad de lluvias débiles en el norte e interior a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso por la tarde, con brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 22-27

LA PALMA

Nuboso con lluvias débiles generalizadas, en especial en medianías del oeste, abriendo amplios claros en el nordeste por la tarde. Temperaturas en ligero descenso, principalmente de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso por la tarde, con predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 21-24

EL HIERRO

Intervalos nubosos en general, con predominio de cielos poco nubosos en horas centrales. Baja probabilidad de lluvias débiles en el norte e interior a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde, con predominio de las brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 19-24