´La Gomera Inbound` cierra su primera etapa de actividades con una sesión de yoga y senderismo en Agulo. La actividad se celebra este sábado, a partir de las 10.00 horas, dentro de la apuesta por este producto turístico que ha venido realizando la Consejería de Turismo del Cabildo durante el último año, y con el que se ha logrado el posicionamiento de la isla dentro del marco de destinos de salud y bienestar.

Después de recorrer rincones como El Cedro, el Parque de la Torre del Conde, Alajeró y Valle Gran Rey, ahora se celebra la última actividad en Agulo, coincidiendo con el programa de festejos en honor a Ntra. Sra. de Las Mercedes.

En esta ocasión, la jornada comenzará con yoga para todos los niveles, seguido de una actividad de senderismo que se iniciará a las 11.00 horas, para concluir con una degustación vegana, en torno a las 13.00 horas. En esta ocasión, habrá servicio de guagua gratuito con salida desde San Sebastián de La Gomera a las 9.00 horas.

Los interesados en sumarse a la actividad gratuita que organiza el Cabildo, con la colaboración de Promotur, deben realizar su inscripción en el 677.048.320 o en el correo paula@ecoyogagomera.com