La organización de la Gomera Paradise, encabezada por Gomesport Eventos, quiere agradecer la implicación de todos  y todas y cada uno de los implicados para el éxito total y absoluto del evento.

En primer lugar agradecer a todas y cada una de las Administraciones Públicas la implicación a título laboral como personal. Empezando desde la primera hasta la tercera planta del Cabildo Insular de La Gomera donde, la implicación ha sido máxima desde el día uno que se presentó este proyecto hecho realidad, tanto por parte del personal laboral y funcionariado como de la parte política. Por otro lado, agradecer la enorme implicación del  Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, con su alcalde, Adasat Reyes al frente, tomando decisiones de vital importancia para la correcta celebración del evento, yendo más allá del ámbito laboral, así como al resto de la corporación, tanto por parte política como laboral. Siguiendo en esta línea, agradecer al Ayuntamiento de Hermigua y Agulo la enorme implicación y actitud positiva para desarrollar y colaborar con este evento.

Por otro lado, agradecer a los patrocinadores privados la aceptación en ayudar y aportar su grano de arena para poder desarrollar el evento, ya que sin ellos no sería posible, tanto Cajasiete, Apinsa, Spar La Gomera, Coca Cola, Fonteide, Ludoteca Garabato, Molino de Gofio Imendi, Panadería la Rama, Physiorelax, más música, Gesport Canarias, Gomeratours, Distribuciones 18, Catering Gomera Express, Rent a Car Mulagua,  así como nuestro transportista oficial Fred Olsen Express y Turismo de La Gomera, a través del área de Promotour.

También queremos agradecer a la Federación Canaria de Montañismo su implicación y facilidades aportadas para hacernos la vida mucho más fácil.

Antes de finalizar queremos hacer mención a la amabilidad del pueblo gomero con los más de 800 participantes que se dieron cita en la isla, ya que  es un factor clave e imprescindible para seguir creciendo con calidad y buen hacer.

Por último, a título personal, agradecer ENORMEMENTE el trabajo, esfuerzo y dedicación de TODOS Y CADA UNO DE LOS VOLUNTARIOS que estuvieron al frente, ya que sin ellos hubiera sido imposible el éxito total de esta edición. Ya para finalizar, no hay palabras de agradecimiento ni dinero para compensar el esfuerzo realizado por todo el equipo de trabajo que, durante más de 40 horas dieron el 200% para conseguir que La Gomera se haya situado en el mapa regional y nacional de trail running.

MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN 2020.