El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha organizado para este próximo viernes, 6 de septiembre, una nueva edición de la “vuelta al cole solidaria”. Una iniciativa municipal que pretende apoyar a aquellas familias del municipio con mayores dificultades económicas y que no pueden hacer frente a todos los gastos que conlleva el inicio del curso escolar.
Por este motivo, a partir de las 11.00 de la mañana y hasta las 13.30 horas se habilitará una “carpa solidaria” en la Plaza de Las Américas para que todos los vecinos y vecinas de la capital, que así lo deseen, puedan acercarse y donar material escolar.
En este sentido, la responsable municipal del Área de Servicios Sociales, Vanesa Vizcaíno, animó a todos los vecinos y vecinas a sumarse a esta iniciativa y colaborar “con aquellas familias de San Sebastián de La Gomera que más lo necesitan y que deben afrontar las dificultades económicas que siempre conlleva el inicio del curso escolar”. Por este motivo, la entrega de todo lo que se recoja este sábado será distribuido por el departamento atendiendo a criterios de necesidad.