Fernando Méndez

Fernando Manuel Méndez Borges ha sido nombrado este viernes, 30 de agosto por el Consejo de Gobierno de Canarias, director de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias

El que fuera consejero de Turismo del Cabildo de La Gomera y candidato al Senado por su isla natal en las pasadas elecciones en representación del PSC-PSOE, es diplomado en EGB en la especialidad en Ciencias y Matemáticas por la Universidad de La Laguna,  también licenciado en Psicología, en la especialidad en Psicología Laboral y de las Organizaciones. Ha realizado cursos de Doctorado del Programa de Psicología Clínica y de la salud de la Universidad de La Laguna. Fernando Méndez cuenta con un máster Universitario en Psicología Clínica y de la Salud del mismo centro.

Funcionario de carrera del Ministerio de Educación y Ciencia, cuenta también con las especialidades en Ciclo Inicial y Medio, Filología Lengua Castellana e Inglés, Filología Lengua Castellana, Matemáticas y Ciencias Naturales de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Ha trabajado en diferentes CEIP del Archipiélago, tanto como docente como de responsable de diferentes áreas de gestión y en los cabildos de La Gomera y Tenerife.