La previsión meteorológica de la provincia de Las Palmas para mañana, 14 de agosto de 2019, indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de unos 800 metros, habrá intervalos nubosos, mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, el cielo estará poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes bajas en el oeste durante las primeras horas de la mañana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero ascenso de las máximas; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas rondarán los 26 grados y las mínimas los 22.

Respecto al viento soplará del norte a nordeste moderado con intervalos de fuerte en vertientes del sudeste y oeste, pudiendo superar ocasionalmente los 65 km/h. En la costa suroeste predominarán las brisas.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica para mañana indica que en el nordeste de las islas, por debajo de 800 a 900 metros, habrá intervalos nubosos y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 28 grados de máxima y los 22 grados de mínima en Tenerife; los 27 y 21 grados en La Palma; los 22 y 22 grados en La Gomera, y los 23 y 17 grados en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes este y sureste y punta noroeste, donde las rachas pueden alcanzar ocasionalmente los 70 km/h. También habrá brisas en costas norte y suroeste y, en cumbres centrales, viento de componente sur flojo.