San Sebastián de La Gomera

La previsión meteorológica para este domingo indica que en el norte de Gran Canaria, por debajo de 1.000 metros, predominará el cielo nuboso con apertura de amplios claros en horas centrales. En el resto de zonas estará poco nuboso o despejado y se espera baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el norte a primeras y últimas horas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 26 grados de máxima y los 21 grados de mínima. El viento soplará del norte a nordeste con intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste por la tarde. También habrá predominio del régimen de brisas en costas del suroeste.

En el norte de Lanzarote y Fuerteventura estará nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el sur estará nuboso tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. Las temperaturas no sufrirán cambios o un ligero ascenso de las máximas y el viento será del norte a nordeste.

Santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica para mañana indica que en el norte y nordeste de las islas, por debajo de 1.000 a 1.200 metros, habrá intervalos nubosos y en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado. Asimismo, habrá baja probabilidad de lluvias débiles y ocasionales en el nordeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios o un ligero ascenso de las máximas en el nordeste y los termómetros oscilarán entre los 29 grados de máxima en Tenerife, los 27 grados en La Palma y La Gomera y los 17 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste con algún intervalo de fuerte por la tarde en vertiente sudeste y extremo noroeste. También se espera predominio del régimen de brisas en costas del suroeste y, en cumbres centrales, viento del oeste.