Como es costumbre el último fin de semana de julio albergó una nueva cita de Goodrive Canarias en las espectaculares instalaciones del Hotel Jardín Tecina para materializar una vez más esa escapada de fin de semana.

Los que han optado por sumarle a su fin de semana de relax y descanso junto a su pareja, familia o amigos nuestro tradicional torneo de tenis y/o pádel han participado desde el día viernes en atractivos y competidos partidos hasta dirimir el día domingo a los ganadores de las categorías en liza.

Resultando ser finalmente en mixto la pareja formada por Silvia Rodríguez  – Sergio Rodríguez los campeones y Carla Beatriz Expósito – Yeray Díaz los subcampeones. Mientras que la categoría de caballeros con la presencia de Doly Pérez en la misma, gracias a su alto nivel de juego, lo cual ratifico ya que junto a Luis Bethencourt obtuvieron el campeonato mientras que Carlos Pumbi y Jesús José García el subcampeonato.

La cita contó una vez más con la inestimable colaboración de empresas de la talla de: Hotel Jardín Tecina,  Intersport Canarias, Völkl Tennis&pádel, Grupo Comit, Physiorelax, Somos Imagen, Tasca La Rebotica y Supradyn.

Los próximos eventos programados por Goodrive Canarias son: del 16 al 18 de agosto y del 30 de agosto al 1 de septiembre.