La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, y el nuevo secretario general técnico de Turismo de Francisco Hernández Padilla.

La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, ha presidido este viernes el acto de toma de posesión de Francisco Hernández Padilla al frente de la Secretaría General Técnica de esta Consejería.

Durante el acto de toma posesión, Castilla ha manifestado que su departamento cuenta con un equipo «con muchas ganas de trabajar, motivado y preparado», según señala una nota de prensa.

El nuevo secretario general técnico es funcionario del cuerpo superior de administradores generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, comenzó su trayectoria en la Administración como funcionario del Ayuntamiento de Candelaria y posteriormente ejerció en el Cabildo de La Gomera y desde 1994 ha sido secretario territorial de la Consejería Educación en Las Palmas. 

En el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias ha ostentado el cargo de secretario general técnico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes; secretario general técnico de la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda; secretario general técnico de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda; y hasta la actualidad en la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes.