Elazar Borrego,portavoz de ASG en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

El  portavoz municipal de ASG en el Ayuntamiento de San Sebastián, Eleazar Borrego,  considera que “las declaraciones de este miércoles de la portavoz del PSOE, Ventura del Carmen Rodríguez , son una muestra más de su incoherencia manifiesta en lo que respecta a este ayuntamiento y a su gestión”.

En esas declaraciones el Grupo Municipal Socialista criticaba la convocatoria de un pleno urgente, celebrado este mismo miércoles, para modificar el reglamento de la bolsa de empleo del Ayuntamiento.

Y es que, si la semana pasada la portavoz del PSOE lanzaba una llamada de urgencia por las autocaravanas, pero sin dar soluciones, alarmando a los vecinos y mostrando su desconocimiento de los usos del suelo municipal al generar expectativas erróneas, “hoy vuelve a poner de manifiesto su falta de conocimiento respecto a la modificación de las bolsas, ya que estas han sido consensuadas y respaldadas de forma unánime por parte de los sindicatos”, expone Borrego.

“Sin duda no deja de sorprendernos, al abstenerse con un tema de justicia que ya venía avalado desde la anterior legislatura y que cuenta con todos los informes necesarios y el total respaldo de los representantes sociales”, afirmó.

En este sentido, apunta que “quizá la falta de tiempo de preparación del pleno urgente se deba más a su doble cargo o a su presencia en tomas de posesiones en Tenerife”, recomendándole que “además de estar en todas las fotos e intentar acaparar el protagonismo, debería estar también en los temas que de verdad preocupan a los vecinos, no solo estar en los medios de comunicación“, aseguró.