Los cielos estarán nubosos en el norte de las islas de mayor relieve así como en el norte de Lanzarote y el oeste de Fuerteventura; no se descartan lloviznas débiles ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve durante la madrugada.

En el resto de zonas, poco nuboso o despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas con pocos cambios o máximas en ligero descenso en zonas del interior. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en extremos noroeste y sureste.


En el mar habrá componente noreste fuerza 5 o 6, temporalmente 7 en los costas oeste y sureste. Fuerte marejada, localmente gruesa en costas oeste y sureste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 2 a 4 con brisas y marejadilla.

PREVISIÓN PARA ESTE MIÉRCOLES POR ISLAS:

LANZAROTE

En el norte y oeste, nuboso tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste algo más intenso en zonas del interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

Nuboso en el norte y oeste tendiendo a intervalos a partir de mediodía. En el resto de zonas, intervalos nubosos durante la madrugada tendiendo a cielos poco nubosos o despejados desde primeras horas de la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en zonas de interior. Viento del nordeste algo más intenso en zonas de interior y en la Península de Jandía, donde no se descartan algunas rachas por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 20 26

GRAN CANARIA

En zonas bajas del norte, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en medianías y cumbres. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en extremo sureste y noroeste. Viento flojo variable en cumbres centrales. Predominio de las brisas en las costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 21 25

TENERIFE

En norte y nordeste, nuboso, con baja probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde en el noroeste. En el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el suroeste a primera horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en medianías y cumbres centrales. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en la vertiente sureste y en la punta noroeste. Viento flojo variable en cumbres centrales. Predominio de las brisas en las costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

En zonas bajas del norte, nuboso, con baja probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo nuboso en el sur a primera horas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado con intervalos de fuerte en vertiente este y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

En zonas bajas del norte y este, nuboso, con probabilidad de lluvias débiles y dispersas durante la madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en las vertientes sureste y noroeste. Viento flojo variable en cumbres centrales. Predominio de las brisas en las costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 21 26

EL HIERRO

En zonas bajas del norte, intervalos nubosos, con baja probabilidad de lluvias débiles durante la madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado con intervalos de fuerte en la vertiente este y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 19 23