A solicitud de la Asociación de Empresarios del Norte, representantes de la nueva corporación municipal del Ayuntamiento de Hermigua y de la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) se han reunido esta semana para presentar este colectivo a la Corporación, y buscar fórmulas para colaborar en acciones que impulsen el tejido empresarial y la economía del municipio.

Por parte de la corporación estuvieron presentes su alcalde, Yordan Piñero, primer teniente del alcalde, Jacob Piñero, y los concejales Nuria Niebla, Pedro Morales y Mª Encarnación Herrera, mientras por parte de AEN La Gomera asistieron su presidenta Luisa Trujillo y Raquel Marcos, miembro de la Junta Directiva. 

La cita tenía como principal objetivo fomentar la colaboración y coordinación entre ambas entidades en diferentes temas de interés común, como la promoción turística, el litoral de Hermigua, o la dinamización de la economía local. En este sentido, se hizo un repaso a las posibles iniciativas en marcha, preocupaciones, retos de futuro y proyectos concretos a desarrollar.

Desde AEN La Gomera se agradece al Ayuntamiento de Hermigua la total receptividad para escuchar las preocupaciones de la Asociación y su disponibilidad para trabajar en las ideas planteadas.