Panorámica del municipio de Hermigua

Los cielos nubosos durante la mañana y a últimas horas de la tarde predominarán este jueves en el norte de las islas de más relieve, con baja probabilidad de lloviznas ocasionales durante la madrugada, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

En el resto estará poco nuboso o despejado y en Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos con apertura de amplios claros por la tarde.

Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte entre canales de las islas de mayor relieve, más probable por la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 5 o 6, excepto 4 o 5 en el norte y ocasionalmente 7 en el sureste. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 2 a 4 con brisas y marejadilla.

Previsión para este jueves por islas:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de cielos pocos nubosos durante la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 20 27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de cielos pocos nubosos durante la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte al sur de la península de Jandía, más probables durante la mañana.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 20 26

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de los 1100-1200 metros, nuboso durante la mañana y a partir de las últimas horas de la tarde, con apertura de amplios claros durante las horas centrales del día; baja probabilidad de lloviznas ocasionales durante la madrugada. En el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, más intenso en las vertientes sureste y noroeste; predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 20 25

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de los 1300-1500 metros, nuboso durante la mañana y a partir de las últimas horas de la tarde, con apertura de amplios claros durante las horas centrales del día; baja probabilidad de lloviznas ocasionales durante la madrugada. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes sureste y noroeste; en cumbres centrales, viento del oeste, girando a suroeste intensificándose por la tarde. Predominio del régimen de brisas en las costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 21 27

LA GOMERA

En el norte, por debajo de los 1100-1200 metros, nuboso durante la mañana y a partir de las últimas horas de la tarde, con apertura de amplios claros durante las horas centrales del día; baja probabilidad de lloviznas ocasionales durante la madrugada. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente oeste durante la mañana; predominio del régimen de brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 21 26

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1300-1500 metros, nuboso durante la mañana y a partir de las últimas horas de la tarde, con apertura de amplios claros durante las horas centrales del día; baja probabilidad de lloviznas ocasionales durante la madrugada. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes sureste y noroeste durante la mañana; predominio del régimen de brisas en las costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 20 26

EL HIERRO

En el norte, por debajo de los 1100-1200 metros, nuboso durante la mañana y a partir de las últimas horas de la tarde, con apertura de amplios claros durante las horas centrales del día; baja probabilidad de lloviznas ocasionales durante la madrugada. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente este y en la punta noroeste durante la mañana; predominio del régimen de brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 17 22