Icono del sitio Gomeranoticias

El próximo día 5 de julio comienza el plazo de admisión y matrícula en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Sede la Uned en La Gomera

En La Gomera se cuenta desde hace varios años con una extensión de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) donde se podrá adquirir información de la oferta actual de Grados, Másteres y cursos de idiomas, así como solicitar asesoramiento de la forma en que se realiza la matrícula o resolver cualquier duda.

La sede de la UNED en La Gomera se encuentra ubicada en la calle Real nº 24 de San Sebastián con un horario de atención al público  de 09:00 horas a 13:00 horas  durante los meses de verano. El teléfono de administración es el 922 14 18 93 o a través de los correos electrónicos: Administración:     lagomera@unedtenerife.es ó Coordinación:    coordinación.lagomera@la-laguna.uned.es

Oferta académica:

GRADOS

Admisión: del 18 de junio al 23 de octubre de 2019.

Matrícula de: del 5 de julio al 23 de octubre de 2019.

MÁSTERES EEES

Preinscripción: del 20 de mayo al 10 de julio para estudiantes nuevos, 10 al 30 de septiembre para estudiantes antiguos en el máster.

Matrícula: del 5 de julio al 23 de octubre de 2019.

CURSO DE ACCESO MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS.

Matrícula: del 5 de julio al 23 de octubre de 2019.

La UNED tiene una amplia oferta de Grados conducente a titulaciones oficiales acreditados por el Consejo de Universidades del Ministerio de Educación. Contamos con un total de 29 Grados en diferentes ramas; 6 Grados en la rama de Artes y Humanidades, 4 Grados en la rama de Ciencias, 1 Grado en la rama de Ciencias de la Salud, 11 Grados en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y 7 Grados en la rama de Ingeniería y Arquitectura. Ofrece además 22 Grados combinados y curso pasarela para alumnos con diplomatura pre-Bolonia que deseen acceder a la titulación de grado.

En cuanto a la oferta de postgrado, la UNED cuenta con más de 60 másteres y doctorados en las diferentes ramas; 15 Másteres en la rama de Arte y Humanidades, 4 Másteres de la rama de Ciencias, 7 Másteres de la rama de Ciencias de la Salud, 33 Másteres de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y 13 Másteres de la rama de Ingeniería y Arquitectura.

Se cuenta también con un curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, con tutorías presenciales en la sede de La Gomera.

 

Salir de la versión móvil