Los cielos nubosos, con claros por la tarde, predominarán este martes en las islas de mayor relieve, mientras que en Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el sur y oeste de las islas de mayor relieve, poco nuboso con altas.

Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 4 o 5 arreciando a 6, ocasionalmente 7, en costas oeste y sureste. Marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable 1 a 3, brisas, marejadilla.

PREVISIÓN PARA ESTE MARTES POR ISLAS:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, abriéndose claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en el interior y costa sur, principalmente en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 20-27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, abriéndose claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en el interior y Jandía, principalmente en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 20-26

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 1000 metros nubosos; en el sur y zonas altas, poco nuboso o despejado, con altas. Temperaturas con pocos cambios en general salvo ligero ascenso de las mínimas en medianías y cumbres. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las vertientes sureste y noroeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 20-26

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1000 metros, nuboso con baja probabilidad de lloviznas. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado, con altas. Temperaturas con pocos cambios en costas. En el interior, ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente sureste y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en las costas norte y oeste. En cumbres centrales, viento del suroeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 21-26

LA GOMERA

En el norte, nuboso con apertura de claros en horas centrales. En cumbres y sur, poco nuboso a despejado, con altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, con intervalos de fuerte en las vertientes este y oeste. Predominio de las brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera: 21-26

LA PALMA

En el norte y este, por debajo de unos 1000 metros, nuboso. En el oeste y cumbres, poco nuboso a despejado, con altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en los extremos sureste y noroeste. Predominio de las brisas en las costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma: 20-25

EL HIERRO

En el norte, intervalos nubosos; en el sur y cumbres poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en la vertiente este y en la punta noroeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 17-22