El próximo 20 de julio se celebrará el IV Alajeró Trail, una prueba que se ha ido convirtiendo tras tres años de celebración en todo un referente deportivo en La Gomera y en la que ha contado con una amplia participación.

Las inscripciones que ya se encuentran abiertas y a las que se puede acceder a través de la página web https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/index.php?id=9603 podrán admitir participantes hasta el miércoles 17 de julio o hasta que se completen las plazas previstas por la organización.

En este cuarto año de celebración el recorrido previsto –similar al del pasado año—consta de unos 14 kilómetros aproximadamente y tendrá su inicio desde la plaza del Carmen de Playa de Santiago. Calificada la ruta como de dificultad técnica moderada los participantes recorrerán  amplias y variadas zonas del término municipal introduciéndose poco a poco desde el nivel del mar hasta las medianías. El precio de inscripción es de10,50 euros por persona.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Alajeró y gestionada por la empresa Gomersport cuenta con la colaboración del Cabildo de La Gomera además de numerosos voluntarios y personas relacionadas con la organización de este tipo de eventos deportivos.

El alcalde de Alajeró, Manuel Ramón Plasencia anima a la participación en un evento que convierte a la localidad durante ese día en un lugar de encuentro y disfrute de las vecinas y vecinos de toda la isla y del resto de Canarias, que quieran aprovechar ese día de verano para disfrutar del clima y de la hospitalidad de nuestra gente.

Para inscribirte y toda la información sobre esta prueba deportiva se puede localizar en https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/index.php?id=9603