Icono del sitio Gomeranoticias

La Escudería Gomera Racing pone en marcha la sexta edición de su ‘Histórico’

El ritmo no para en la sede de la Escudería Gomera Racing. Después del curso de copilotos y de la Subida Degollada de Peraza celebrada en los primeros meses del año, la entidad que preside Juan Luis Alonso ya se ha puesto manos a la obra de cara a la sexta edición del Histórico Isla de La Gomera. La prueba, puntuable para la Clásica Islas Canarias y el Provincial de Tenerife, se celebrará el 6 y 7 de septiembre y recorrerá las principales carreteras de la isla.

El próximo 1 de julio, a las 12:00 h, se abrirá el periodo de inscripciones, el cual finalizará el viernes 30 de agosto a las 20:00 h. Los equipos encontrarán toda la información necesaria en la web oficial, www.gomeraracing.com. El miércoles 24 de julio, a las 12:00 h, se realizará la presentación oficial del evento, en este caso en el Ayuntamiento de Alajeró.

En el plano deportivo, la jornada del viernes 6 de septiembre estará destinada a las verificaciones administrativas y técnicas, las cuales se realizarán en los aparcamientos del Ayuntamiento de Alajeró. Eso será a partir de las 18:00 h, momento en el que también se habilitará el parque cerrado de exhibición.

La prueba comenzará desde Alajeró el sábado día 7 a las 9:00 h. La segunda sección comenzará a las 12:30 h desde Vallehermoso y la tercera y definitiva a las 15:15 h desde San Sebastián de La Gomera. La entrega de trofeos se realizará en el Ayuntamiento de Alajeró a las 19:00 h.

Próximamente, la Escudería Gomera Racing publicará más datos relevantes sobre este VI Histórico Isla de La Gomera, tales como derechos de inscripción o las ofertas de traslado.

El VI Histórico Isla de La Gomera es posible gracias al Cabildo de La Gomera, a los ayuntamientos de San Sebastián de La Gomera, Alajeró y Vallehermoso, y a las empresas Naviera Armas, Gomera Automoción – Volkswagen, Catering Gomera Express, RACE – RACT, Construcciones y Reformas Basas, Bar Restaurante Las Chácaras y Auto Grúas Gomera.

Salir de la versión móvil