Barrio de Imada

El barrio de Imada en el municipio de Alajeró celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a Santa Ana con un programa de actos que incluye verbenas, eventos religiosos y actividades para los más pequeños así como deportivas.

En este sentido este viernes, 14 de junio a las 17:30 horas darán comienzo los juegos tradicionales para niños y adultos y a las 23:00 horas baile amenizado por el grupo Amanecer Latino.

El sábado, 15 de junio desde las diez de la mañana y hasta la dos de la tarde tendrá lugar una gran fiesta infantil con castillos hinchables y fiesta de la espuma. A las 12:30 horas se celebrará un torneo de futbolín en el bar cafetería Arcilia y a las 19:30 dará comienzo la misa en honor a Santa Ana y a continuación procesión por los lugares de costumbre acompañada de chácaras y tambores.

A las 22.30 horas los festejos finalizarán con un gran baile amenizado por las orquestas ‘Wamampy’ y ‘Gomera’.

Los actos cuentan con la organización de la Comisión de Fiestas de Imada 2019 y la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró así como el Cabildo Insular y diversas empresas tanto del propio municipio como del resto de la Isla.

Imada es un pintoresco lugar ubicado en las proximidades del Parque Nacional de Garajonay que se caracteriza por ser zona de constante recorrido de muchas personas que transitan por emblemáticos senderos que la circundan.