Más de 250 jóvenes formarán parte de la XVII edición del El Campamento de El Cedro, que comienza el 24 de junio y se extiende hasta el 2 de agosto, distribuidos en seis turnos. El Cabildo de La Gomera, a través de la Consejería de Juventud, publica este martes el listado definitivo de jóvenes que han sido admitidos para participar en una nueva edición del campamento, tanto en la modalidad insular, desde los 10 a los 15 años, como en la regional que abarca desde los 18 a los 35 años.

Los interesados pueden consultar la lista de admitidos a través de la web campamentoelcedro.lagomera.es y deberán confirmar su participación en cinco días hábiles, mediante el pago de los 35 euros de cuota a través de la cuenta ES82 2100 9169 0222 0011 3787, indicando el nombre, DNI y turno del/la participante. Una vez realizado el abono, deben remitir el justificante de ingreso al departamento de Juventud del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera sito en la calle Profesor Armas Fernández 2, planta uno, 38800 San Sebastián de La Gomera, o a través del correo electrónico juventudgomera@lagomera.es.

Entre los objetivos de este programa, figura la socialización y la convivencia, junto a favorecer los conocimientos sobre el entorno natural, así como incrementar las capacidades de orientación y autonomía personal, desarrollando habilidades sociales con la puesta en marcha de trabajos en equipo.