Triunfo del Marítimo, esta vez en categoría Benjamín, en la Final de Copa Delegación celebrada en la mañana de ayer en el Municipal de San Sebastián, después de superar al Sanse, 1-7, lo que le ha llevado a encaramarse al más alto peldaño de esta bella competición insular.

No dio opciones el equipo de Alexis Santos a los capitalinos, que con buen juego, fue poco a poco marcando diferencias en el marcador. Previamente, y en la fase semifinal, los sureños y en el Municipal de Hermigua, habían vencido a Once Diablos 1-0, mientras que en similar triangular y ante los locales 1-1 era el resultado que se daba, y que como conclusión colocaba a los del Marítimo en esta Final.

Finaliza así una buena temporada para los de Playa de Santiago, que a este importante triunfo en Copa, suma el meritorio segundo lugar en la competición ligera, y una fantástica mejora en las prestaciones competitivas de sus chicos en los últimos compases de la competición, lo que ha generado gran satisfacción en el seno del club.

Buen torneo también de Sanse, que a pesar de ceder en la final, dejó muestras de las capacidades de sus chicos.