Primera derrota de los gomeros como locales de la temporada, en el choque de ida celebrado en la noche de ayer en el IES de San Sebastián, correspondiente a la fase de ascenso a la Segunda División de la LNFS, que le deja complicada la remontada en Valencia.

No pudo el Gomera FS, a pesar de intentarlo de todas las maneras, con gran juego inclusive en fases del duelo y ante el numerosisimo público que acudió al IES, doblegar a un buen conjunto valenciano, con mucho oficio, que con gran orden defensivo, y una descomunal pegada, maniato durante gran parte del duelo, a los chicos de Toño Niebla.

A pesar de la abultada derrota 3-8, los colombinos, hicieron un buen encuentro, en el que se toparon con un enorme Álvaro, que desbarató una tras otra las innumerables opciones de gol generadas.

GOMERA FS: Desiderio(p), Fran, Bernardo, Fabio, Ayoze, Luis, Aday, Rubén, Ulices(p), Jonás, Jaime y Dani.  Entrenador: Toño Niebla

Nítida Alzira FS: Álvaro, Jusep, Luis, Marcos, Jose Carlos, Pau, Carlos, Rafa, Xabier, Álvaro Llopis, Jaime, Carlos Gil. Entrenador: Braulio César.

Goles:

0-1 min. 5    Rafa

0-2 min. 8    Jusep

0-3 min. 10  Rafa

1-3 min.15   Bernardo

1-4 min.16   Rafa

1-5 min. 22  Jose Carlos

1-6 min. 26  Xusi

2-6 min. 30  Luis

3-6 min. 34  Fran

3-7 min. 35  Jose Carlos

3-8 min. 38  Xabi

Excelente actuación del equipo arbitral.

Ahora, les toca recuperarse anímica y mentalmente para en choque de vuelta, tratar de lograr la heroica remontada, en base al buen juego desplegado ayer, y que tendrá lugar este próximo viernes 7, en la localidad valenciana de Alzira.