El municipio de Alajeró ya tiene ultimado su programa de actos con motivo de la celebración del Día de Canarias. Unos eventos que se desarrollarán entre los días 28 y 31 de mayo del presente mes.

El martes, 28 de mayo a las 17:30 horas dará comienzo el amplio programa con un paseo romero y música canaria con la colaboración del AMPA Magaña de la localidad.

El miércoles, 29 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar un concierto de la Asociación Musical Nuestra Señora la Virgen de El Paso.

El jueves, 30 de Mayo y Día de Canarias desde las 10:00 horas abrirá sus puertas la XII Feria Local de Artesanía en la Plaza de El Salvador con la participación del Grupo de Chácaras y Tambores ‘Lasaoí’.

A las 17:00 horas toca el turno al teatro con la obra ‘Mi zona de confort’ a cargo de Teatro Proyecto Fundación Disa.

A continuación se celebrará el tradicional Festival Folclórico con las actuaciones de la Rondalla Ereces, Asociación Folclórica La Atalaya y la Agrupación Folclórica Tagonache.

El viernes, 31 de mayo a las 19:00 horas se celebrará una actuación musical de ‘Tecina Social Club’ y del Grupo Chago Melián – Entre Cuerdas ‘Por ti mujer’ para finalizar los actos con un baile a cargo de la Orquesta Gomera y Amanecer Latino.

El Ayuntamiento de Alajeró invita tanto a vecinas y vecinos de todo el término municipal como a los visitantes que se encuentren en La Gomera durante la celebración de este puente de mayo a disfrutar con los diferentes actos que se desarrollarán en el término municipal en estas fechas de antesala del largo verano que nos espera.