Once Diablos alevín

El sábado 25 a partir de la 09:30 horas tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de San Sebastián de La Gomera  la celebración de la fase final de la Copa Federación en la categoría alevín.

Tras la conclusión de la competición regular toca turno de la disputa del título copero en el que participarán hasta seis clubes de la isla. El sistema de competición se llevará a cabo mediante enfrentamientos triangulares en cada uno de los dos grupos existentes.

El grupo A está conformado por la UD Hermigua, el CDRC Junonia y UD Vallehermoso, abriendo la mañana el duelo entre el colectivo que representa del cantón de Mulagua y los locales blaquinegros. Vallehermoso entrará en escena a partir de las 10 horas.

El grupo B lo integran los equipos locales de EMFB Once Diablos y la AD Sanse junto al campeón de Liga el CD Marítimo la Junta que abrirá la jornada enfrentándose a las 09:30 horas al Once Diablos.

Resaltar que el formato de competición invita a la emoción, la igualdad y la sorpresa puesto que los encuentros tendrán una duración de una parte de 25 minutos dando cabida a las opciones de todos los participantes. Los campeones de cada grupo se medirán en la final del acto en un choque comprendido por dos partes de 20 minutos.

Este propio sábado a las 11:00 arrancará la primera fase de la Copa en categoría prebenjamín, en una parte del cuadro Sanse se medirá en su casa frente a Marítimo la Junta. Por la otra parte, Valle Gran Rey acogerá el mismo día en horario de tarde un triangular que determinará el club que se enfrentará en la final al vencedor del choque matinal. En este sector del cuadrante medirán sus fuerzas a partir de las 17 horas  Valle Gran Rey, Agulo y Once Diablos.

Desde la Delegación Insular de Fútbol de La Gomera se anima a todos los seguidores del deporte base para que acudan a la presencia de una gran jornada de deporte rellena de emociones, amistad e interrelación entre los más jóvenes de nuestra isla.