Después de los resultados obtenidos por la formación nacionalista en las pasadas elecciones del 28-A en las que obtuvieron dos escaños para el Congreso de los Diputados, Coalición Canaria de La Gomera quiere movilizar de nuevo al conjunto de sus votantes para que acudan a votar el próximo domingo 26 de mayo para lograr una Canarias “fuerte”, lo que, en opinión de los nacionalistas de La Gomera “sólo es posible si el apoyo de la ciudadanía vuelve a inclinarse a favor de Coalición Canaria”.

En este sentido, los nacionalistas afirman que “Ha quedado demostrado que cuando los gobiernos cuentan con la gestión de un partido que mira por encima de todo el beneficio de los canarios se han logrado grandes resultados”. “Prueba de ello –añaden– han sido la firma de un nuevo Estatuto para Canarias y el anclaje del REF en la Constitución. Además, el haber promovido las mejoras en Sanidad y la nueva Ley de Servicios Sociales”.

Para los nacionalistas “Todo ello ha sido posible por el esfuerzo y la dedicación de un grupo que, en minoría parlamentaria, ha sabido manejarse en las situaciones que requerían cintura política, llegando a grandes acuerdos que están por encima de intereses partidistas, porque el mayor interés para Coalición Canaria es y ha sido el bienestar de todos los canarios”.

Por estos motivos “Coalición Canaria insiste en una Canarias fuerte. Y para ello pedimos tu confianza en el voto. Queremos conseguir que nuestros apoyos en La Gomera signifiquen la presencia en las instituciones de una fuerza que garantiza una gestión eficiente. Queremos seguir luchando por ti, por La Gomera y por Canarias”.