Juan Ramón Pérez Ramos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Hermigua, con la participación del PSOE a través de Juan Ramón Pérez-Ramos, Teniente de Alcalde y Concejal de Infraestructuras y Servicios de Hermigua, aprobó la licitación de las obras e importes del FDCAN, motivo por lo que los socialistas nos congratulamos y  mostramos nuestra más sincera satisfacción.

Juan Ramón Pérez-Ramos, señala por su parte que “las obras que este Ayuntamiento va a ejecutar consisten en el asfaltado de la Pista del Andén y el aseguramiento del Talud, que incluye también la mejora del acceso al Barrio de San Antonio desde la Carretera General, así como la reforma del Polideportivo Municipal y la mejora del acceso al Pescante. Estos fondos proceden de la anualidad anterior provenientes de la licitación de la obra, ya que no se adjudicó por el total de fondos previsto”.

“Hablamos de acciones y proyectos –continúa el Teniente de Alcalde- realistas y necesarios  que nacen de las demandas que hemos recabado de los habitantes de nuestro pueblo en las reuniones vecinales que a lo largo de esta legislatura hemos llevado a cabo”, concluye.

Juan Ramón Pérez-Ramos termina afirmando que “afrontamos unos trabajos que son fruto de la razón y la necesidad que nos transmiten nuestros vecinos y vecinas de Hermigua. Por un lado, mejoramos las instalaciones municipales que acogen a los deportistas de nuestro municipio, y por otro, afrontamos la mejora del acceso a dos barrios de nuestro municipio que supondrán en la práctica la mejora en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas de Hermigua”.