Estos que ahora están programando el harakiri en Valle Gran Rey son los mismos que dentro de unos años oiremos quejarse de los ruidos, la contaminación, la inseguridad.

Los mismos que dirán Este ya no es mi Valle, qué pena, qué horror. Señores, si tanto les gusta ese modelo de desarrollo que propugnan, ¿por qué no se van a vivir a Los Cristianos y nos dejan a nosotros vivir EN PAZ,  que es precisamente la razón por la que tanta gente ha elegido venir aquí a visitarnos y a residir? ¿Por qué no se ponen a plantar árboles, muchos árboles y a crear espacios verdes, muchos espacios verdes y se dejan de tanto desarrollo? ¿El camino es llenarnos de rotondas de 600.000 euros y hotelitos de cinco estrellas? Muy original.

¡Hagan del Valle un sitio ENVIDIABLE, no INVIVIBLE! ¿No será mejor forma de desarrollo potenciar de una manera COHERENTE lo que ya tenemos, que no es poco?

Por cierto, ¿tiene cabida la palabra coherencia  en el lenguaje de sus señorías? Entonces de sensibilidad ya ni hablamos, ¿no?  Y hágannos un favor, no nos traten como si fuéramos imbéciles, por no decir otra cosa.