José Ángel Febles, candidato a la Alcaldía de Agulo por el PSC-PSOE

Estimados vecinos y vecinas,

El próximo día 26 de mayo tenemos una cita importante con las urnas. Una cita en donde los vecinos y vecinas de Agulo no solo elegirán a su próximo alcalde, si no también el futuro de su Ayuntamiento, su futuro.

Yo, José Ángel Febles, apuesto por la participación de todos los vecinos y vecinas para sacar adelante un proyecto de futuro diferente, que se preocupe de cuidar el municipio y a sus habitantes. Desde la humildad, no podemos olvidar quienes somos y donde vivimos. Agulo es un pequeño municipio del norte de la isla de La Gomera, valioso por su historia y por su gente. Nuestro principal objectivo es seguir viviendo en él, por lo que lucharemos para que Agulo tenga nuevos recursos y fuentes de riqueza para que se genere nuevo empleo y así evitar que nuestros jóvenes tengan que abandonar sus hogares debido a la mala situación laboral.

Para todo ello cuento con un equipo de personas ilusionadas por crear un cambio en Agulo, un cambio con visión de futuro. Formamos un equipo que conocemos el territorio y a las personas de cada casa, los que viven fijos y los que por diversas circunstancias solo viven por temporadas. Hemos compartido momentos buenos y malos de sus vidas en muchos casos, por lo que nos sentimos fuertemente comprometidos con los vecinos y vecinas de este municipio, para trabajar por ellos y para que tengan mejor calidad de vida.

Durante esta última legislatura hemos sufrido, junto con todos los vecinos y vecinas de Agulo, el incumplimiento de promesas por parte del Ayuntamiento, como fue la residencia de mayores, la ampliación de la vía de acceso al Mirador de Abrante y los saneamientos de Rosas y Palmita, entre otros. Pero queremos y lucharemos por lo mejor para nuestro municipio, con una ilusión renovada y con la fuerza que nos da el saber que mucha gente nos aprecia y nos apoya. Lo conseguiremos. Agulo está presente dentro y fuera de sus fronteras y contamos con grupos de trabajo para ello. Pero la solución debe partir de aquí, por ello pretendemos que los proyectos sean aprobados por los vecinos, y que el día 26 de mayo todos ejerzamos nuestro derecho a voto y elijamos el mejor futuro para Agulo. En los próximos días os haremos llegar parte de nuestras propuestas, que con ilusión y entusiasmo hemos preparado para un Agulo mejor y renovado. Comparte con nosotros tus ilusiones para que sean las de todos. Haz que suceda el cambio. Haz que pase.