La candidata socialista al Ayuntamiento de San Sebastián, Ventura del Carmen Rodríguez Herrera, propone para el municipio unos servicios públicos de calidad, con un plan de mejora y atención especializada en los barrios, en donde se organicen reuniones trimestrales con los vecinos y vecinas para atender a todas sus propuestas.

El Partido Socialista contará con una administración al servicio del ciudadano, la cual tenga una atención directa y personalizada con los vecinos y vecinas de San Sebastián. «Haremos que haya una transformación digital de la administración en cuanto a eficacia, transparencia y agilidad. Habrá un teléfono gratuito para la atención municipal al ciudadano y potenciaremos su accesibilidad a la Administración Electrónica», se señala.

Tecina, lugar emblemático en el municipio de San Sebastián, entra en el Plan de barrios que propone el Partido Socialista. “Muchos de los servicios públicos desgraciadamente no llegan a los barrios, y en los últimos cuatro años no hemos visto ninguna mejora”, afirma Ventura del Carmen en la entrevista realizada hoy para la radio Onda Tagoror. Para mejorar esta situación, dispondremos de una oficina del Ayuntamiento de San Sebastián en Tecina que facilite el acceso de los vecinos y vecinas a la Administración. Respetaremos los derechos laborales y valoraremos la responsabilidad del personal del Ayuntamiento en pro de la buena gestión municipal. También crearemos de un buzón de preguntas, quejas y sugerencias anónimo, en formato electrónico y físico.

Ventura del Carmen también enfatizó en la entrevista de hoy en la radio la necesidad de buscar una fórmula de recuperar el Parque de Las Eras, el cual tiene las eras más antiguas de las Islas Canarias y que forma parte del patrimonio de nuestra isla, y que desgraciadamente se encuentra tan desatendido en la actualidad. La candidata socialista también propone mejorar la playa de Tapahuga, que pertenece al Ayuntamiento de San Sebastián y que se encuentra tan descuidada.

Los socialistas queremos que San Sebastián tenga una Administración pensada para todos los ciudadanos y ciudadanas, con una atención personalizada, para que los vecinos y vecinas se sientan en todo momento como parte activa del Ayuntamiento, para que ayuden a mejorarlo siendo partícipes de la toma de decisiones en el municipio. Por un San Sebastián siempre hacia delante.