Juan Ramón Pérez Ramos

Juan Ramón Pérez-Ramos, candidato socialista a la alcaldía de Hermigua, tiene como prioridad en su programa los jóvenes y emprendedores del municipio. El objetivo es que los estudiantes y trabajadores puedan desempeñar sus estudios y labor en Hermigua sin tener que irse, dándoles facilidades para que esto sea posible.

El candidato  tiene la intención de crear en la Casa de la Cultura un centro lectivo, que funcione como una academia de estudios que dé trabajo y empleo a nuestros jóvenes universitarios durante las vacaciones y que sirva además para que nuestros escolares puedan contar con el apoyo necesario en la recuperación de sus materias. Así, por un lado se generará actividad utilizable de cara al currículum de nuestros universitarios, y por otro se obtendrán unos ingresos que ayudarán a las familias a soportar la carga económica de tener estudiantes en la universidad. Además, nuestros escolares también contarán con profesores que les ayudarán a superar las materias más complicadas.

En cuanto a nuestros empresarios y emprendedores, desde el Partido Socialista de Hermigua, «somos conscientes de que necesitan un apoyo especial a la hora de poner a funcionar su empresa o actividad. Por ello vamos a utilizar las instalaciones municipales sin uso para acoger un nido de empresas que suponga un primer impulso para los emprendedores con todos los servicios como alquiler, internet y electricidad a unos precios asequibles que favorezcan la puesta en funcionamiento de la actividad», señalan.

«Los socialistas queremos que Hermigua aproveche todos sus recursos para generar trabajo e ingresos para el municipio, para que además de generar actividad económica, esto sirva para que se creen nuevos puestos de trabajo, aumentando las ofertas de empleo y así sea una manera de evitar la fuga de nuestros jóvenes debido a la falta de trabajo. Porque los socialistas apostamos por una Hermigua que vaya siempre hacia delante», concluye.