Como viene siendo habitual en los últimos años, CICAR/Grupo Cabrera Medina promociona las Islas Canarias con un stand propio en el Certamen Internacional de Turismo de Bilbao, que se celebra este fin de semana, entre el 10 y el 12 de mayo. Bajo el epígrafe de Expovacaciones-2019, el Certamen tiene lugar en el Bilbao Exhibition Centre. Al frente de la delegación de CICAR se encuentra su director comercial, Ramón Valiente.

Este certamen internacional de turismo que se celebra en la ciudad vasca muestra las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y destinos, y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre. A lo largo de este fin de semana, este punto de encuentro ofrecerá experiencias turísticas para todos los gustos. Así los visitantes podrán seleccionar, elegir en el momento y conseguir in situ lo que anhelan para sus vacaciones.

CICAR, compañía líder en el segmento del rent a car en el Archipiélago canario, oferta su amplia y moderna flota de vehículos para quien quiera conocer el Archipiélago canario a bordo de un coche de alquiler. Asimismo, el stand hace referencia a la Audio-Guía de las Islas Canarias, una iniciativa surgida en los últimos años que difunde los valores culturales y naturales de las Islas entre los usuarios que se inclinan por sus coches de alquiler para recorrerlas.

Al alquilar un vehículo de CICAR en cualquier punto de la geografía canaria, el usuario recibe un CD de audio, en formato mp3 y sin coste alguno, que describe los lugares de interés de la isla en la que se encuentre. El cliente puede escoger entre varios idiomas, entre ellos el español, inglés, alemán y francés.

El Grupo Cabrera Medina se creó en 1967. Con más 50 años de vida, conserva su estructura familiar de segunda generación, ofrece servicios en toda Canarias y está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario. Cuenta con más de 12.000 coches de alquiler, más de 80 puntos de venta tanto de rent a car como de venta de vehículos, y da trabajo directo a casi 1.500 personas. Su logotipo de una creación del artista César Manrique.