Al llegar la medianoche de este jueves tendrá lugar la tradicional pegada de carteles con la que Agrupación Socialista Gomera (ASG) dará el pistoletazo de salida a una intensa campaña que les llevará a recorrer los seis municipios de la Isla, con el objetivo de acercar a todos los gomeros y gomeras las propuestas de esta formación para que La Gomera avance con garantías de futuro.

El candidato al Cabildo de La Gomera y al Parlamento de Canarias, Casimiro Curbelo, participará en este acto, que se llevará a cabo en en el puente anexo al Centro de Visitantes de San Sebastián. La cita también contará con la asistencia del resto de los candidatos a los ayuntamientos de la Isla, así como a la Institución Insular y a la Cámara regional, además de  compañeros de partido, militantes y simpatizantes.

Para Curbelo, este acto tiene un interés especial pues marca el inicio de dos semanas intensas en las que recorrerá cada rincón de la Isla para explicar el trabajo que ha realizado ASG desde las distintas instituciones en las que obtuvo representación en las pasadas elecciones, así como las numerosas propuestas que ha diseñado.

“Estas elecciones constituyen una importante oportunidad para que la voz de los gomeros y gomeras se siga oyendo con fuerza desde todas las instituciones y logremos más recursos para satisfacer las necesidades de la Isla que redunden en una mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, destacó.

Curbelo precisó la necesidad de alcanzar una presencia fortalecida y cohesionada que permita dar continuidad a las acciones previstas por su formación política en las que las personas ocupan el eje central de las mismas. “No podemos frenar las políticas sociales, el avance de los servicios esenciales, la implantación de energías renovables y las nuevas oportunidades de empleo, por eso es importante mantener nuestra presencia en los ayuntamientos, Cabildo y en la Cámara regional”, indicó.