El secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán./Quique Curbelo (EFE)

Coalición Canaria de La Gomera presentará sus candidaturas a las elecciones del 26M este martes, 7 de mayo, a partir de las 19:30 horas, en la planta alta del Centro de Visitantes de San Sebastián de La Gomera.

La formación nacionalista de La Gomera invita a la ciudadanía a participar en un acto donde darán a conocer el equipo humano que encabeza y constituye las diferentes listas municipales, insular y regional en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Los nacionalistas esperan “transmitir un mensaje de impulso e ilusión para los electores de la Isla” y afirman “sentirse entusiasmados ante la proximidad de una nueva oportunidad electoral, a la que concurren habiendo definido un equipo innovador y competitivo”.

El acto contará con la presencia de personalidades conocidas en el ámbito político y protagonistas de los Órganos de Dirección del partido, como Socorro Beato, diputada de Parlamento de Canarias por Grupo Parlamentario CC-PNC, y José Miguel Barragán, Secretario General de Coalición Canaria y Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad de Gobierno de Canarias.