El candidato de Agrupación Socialista Gomera (ASG) a la Alcaldía de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, propone seguir avanzando en el proyecto de futuro que esta formación puso en marcha en la capital insular desde hace cuatro años, y apela a la ilusión y el compromiso de su equipo para que caminemos juntos, “porque ahora necesitamos ir a por más”.

“Propusimos mejorar poco a poco la calidad de vida de los vecinos y vecinas de un municipio que pedía a gritos una alternativa. Reconozco que no fue fácil. Sin embargo, hemos sido capaces de sembrar una inmensa cosecha en materia social, educativa, de infraestructuras o servicios”, afirma.

Pone el acento en el principal objetivo de ASG: trabajar por y para las personas. “No lo digo como un eslogan. Lo digo porque creo firmemente en que niños, jóvenes, mayores y trabajadores cuentan en este proyecto, porque son los que dan vida a nuestro municipio. Ellos son la esencia y el motor de nuestra ciudad”.

Reconoce que aún quedan proyectos por materializar en el municipio. “Hay acciones que deben ejecutarse y mejorar servicios. Más barrios, más limpieza, más ayudas, más servicios. Sé que nos habremos equivocado en algunas cosas, pero también hemos acertado en otras”, apunta.

Adasat Reyes opta a la Alcaldía junto a Vanesa Lorena Vizcaíno; Eleazar Jesús Borrego; Nazaret Herrera; Alfredo Herrera; Fidela Hernández; Alonso Zenón García; Joan Mora; María Dolores Sánchez; Sebastián José Herrera; Ana Belén Prieto; Sebastián Francisco Vizcaíno; Dácil Yaiza Díaz; Fabio Mendoza; Génesis Reyes.