Hermigua

La nubosidad o los intervalos de las primeras horas de este lunes darán paso, a partir del mediodía, a los cielos despejados.

En el mar habrá noreste 3 o 4, localmente 5 en costa nordeste y en el extremo sur. Marejada, localmente fuerte marejada en los extremos noroeste y sureste. En costa suroeste, variable 1 o 2, rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 metros.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA ESTE LUNES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en el norte y oeste disminuyendo a poco nuboso a lo largo de la mañana. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, girando a componente norte y disminuyendo al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 17-24

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos en la vertiente occidental de la isla, disminuyendo a poco nuboso por la tarde. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, girando a componente norte y disminuyendo al final del día.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 17-24

GRAN CANARIA

En el norte, por debajo de unos 800 metros, intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos durante las horas centrales. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso, principalmente en el norte e interior de la isla. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste durante la mañana, girando a componente norte y disminuyendo por la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 18-25

TENERIFE

En el norte y nordeste, por debajo de los 1000-1100 metros, nuboso abriéndose amplios claros durante las horas centrales del día. En el resto de zonas, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, principalmente en el interior y zona suroeste. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en vertiente sureste y extremo noroeste, girando a componente norte y disminuyendo por la tarde; en zonas altas, viento flojo de componente este. Predominio de brisas en costas del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 18-24

LA GOMERA

Nuboso con apertura de amplios claros durante las horas centrales del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en la vertiente noroeste; en zonas altas, viento flojo de componente este. Predominio de brisas en costas del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 18-22

LA PALMA

En el norte y nordeste, por debajo de unos 1000 metros, nuboso con apertura de amplios claros durante las horas centrales del día. En el resto de zonas, intervalos nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste, con algún intervalo de fuerte en la vertiente noroeste; en zonas altas viento flojo de componente este. Predominio de brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 18-22

EL HIERRO

Nuboso con apertura de amplios claros durante horas centrales del día. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del nordeste; en zonas altas, viento flojo de componente este. Predominio de brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 14-19