El PSOE de La Gomera muestra su agradecimiento a los electores que confiaron el voto al Partido Socialista en estas Elecciones Generales y celebra la victoria de Pedro Sánchez, la cual supondrá un avance para la isla y para España de cara al futuro.

El Partido Socialista gomero agradece el apoyo de todos los gomeros y gomeras que han depositado nuevamente su confianza en las siglas del PSOE, consiguiendo el apoyo al Congreso en todos los municipios de La Gomera. A partir de los resultados obtenidos en estos comicios, la familia socialista seguirá luchando para que la isla de La Gomera siga progresando con un Gobierno socialista.

Agradecemos el trabajo y esfuerzo realizado por todo el equipo del Partido Socialista durante toda la campaña, por el tiempo y trabajo que ha dedicado con tanto cariño y entusiasmo. También nos alegramos de que la unidad de militantes y simpatizantes del Partido Socialista haya devuelto al partido el lugar que se merece. Por último, volver a agradecer a todos los ciudadanos y ciudadanas que con su voto hicieron posible que una vez más la isla siga siendo socialista.

Teresa Gutiérrez, candidata al Congreso de los Diputados por el PSOE, muestra su agradecimiento a los electores que confiaron el voto al Partido Socialista en estas Elecciones Generales, “porque eso nos da mucha fuerza para seguir luchando, porque esta isla nos ha demostrado que aquí sigue habiendo familia socialista con pensamientos de izquierda y socialistas”, afirma. Para la candidata, “ha merecido la pena caminar y conocer los pensamientos de los y las ciudadanas no solo durante la campaña, si no durante toda la legislatura”.

Fernando Méndez, candidato del PSOE al Senado por La Gomera, quiere agradecer profundamente el gran apoyo recibido por los habitantes de La Gomera, que han convertido al PSOE en la primera fuerza de la isla. El candidato quiere agradecer la confianza depositada en él por el Partido Socialista, igual que a todo el equipo que le ha ayudado y acompañado durante toda la campaña, por su tiempo y su trabajo recorriendo toda la isla.