Fernando Méndez en el mitin de Playa de Santiago

El Partido Socialista de La Gomera celebra hoy su acto de cierre de campaña en la sede del PSOE de Valle Gran Rey a partir de las 19.30 horas. El acto estará acompañado de las intervenciones de Cristopher Marrero, candidato a la alcaldía de Valle Gran Rey; Ventura del Carmen Rodríguez, candidata al Parlamento de Canarias; Fernando Méndez, candidato al Senado por La Gomera y Ángel Fariña, candidato al Cabildo de La Gomera.

A dos días de las elecciones, el PSOE gomero cierra la campaña electoral de las Elecciones Generales de 2019 solicitando el voto de todos los vecinos y vecinas que quieren un cambio para La Gomera y para España, que haga que la isla avance y no retroceda. Los socialistas pedimos el voto por el partido que hace políticas sociales, de sanidad, educación, que lucha por unas mejores infraestructuras para la isla y por el rescate de la agricultura, ganadería y pesca. Estas semanas hemos presentado nuestro proyecto, el único proyecto ganador, ya que el Partido Socialista es el único partido que puede garantizar que La Gomera continúe avanzando. Tenemos que apostar por el voto seguro, el voto fiable. Solo con Fernando Méndez al Senado estará  La Gomera siempre presente, ya que protagoniza un partido con representación donde la isla al fin podrá ser escuchada.

A tan solo dos días de las elecciones, pedimos el apoyo de todos y todas las socialistas de La Gomera y les pedimos que ejerzan su derecho al voto, y que lo hagan con un voto útil, un voto que sirva, que proporcione mejoras reales para La Gomera, que traiga nuevos proyectos y que hagan que la isla crezca. Por un partido que se preocupa de los mayores, de los jóvenes, de las pensiones, de la sanidad, de la educación, y en definitiva, que hace política social.