Agulo será escenario, este viernes, de una ruta temática sobre la historia, personalidades y características de esta localidad, con el objetivo de convertir un paseo por su casco en un relato por las singularidades de este enclave de la Isla. La actividad comenzará a partir de las 18.30 horas en la Oficina de Correos, lugar desde el que partirá la ruta por varios puntos de la zona.

La actividad está abierta a empresarios, empleados, guías, profesionales y turistas que deseen ampliar sus conocimientos sobre la historia y la cultura de La Gomera, especialmente en aquellos ámbitos que la hacen un destino singular en el mercado turístico.

La iniciativa, promovida por la Consejería de Turismo del Cabildo gomero, tiene un objetivo solidario, por lo que las donaciones que se hagan por participar en cada jornada se destinarán a programas de cooperación con Pro Animal Gomera, entidad sin ánimo de lucro que presta servicio de atención y protección a animales. Los donativos podrán realizarse a la cuenta ES82 2100 4260 4122 00035383.