El pasado lunes, 22 de abril, Coalición Canaria presentó en los Juzgados de San Sebastián de La Gomera las candidaturas “con las que aspiran mantener y liderar un cambio de gobierno en los diferentes municipios de la Isla”.

Jannet Plasencia

En este sentido, la formación nacionalista ha designado a Jeannette Plasencia Moreno como candidata por Coalición Canaria de La Gomera para encabezar la candidatura por San Sebastián. La candidata actualmente ejerce el cargo de Directora Insular de Educación de Gobierno de Canarias. Anteriormente fue elegida como concejal de Educación y Cultura en el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera por Coalición Canaria.

Christian Méndez Benedetti encabeza la candidatura por Coalición Canaria de La Gomera para el municipio de Valle Gran Rey. El que fuera Presidente del Instituto de Hemodonación y Hemoterapia de Gobierno de Canarias solicitó el cese de su actividad y desde entonces ha venido ejerciendo como Presidente del Comité Local de Valle Gran Rey, formación que le ha otorgado la confianza para liderar la candidatura.

Yasmina M. García Hernández, actual Directora General de Transportes de Gobierno de Canarias, es la candidata por Coalición Canaria para la candidatura de Agulo. Por otra parte, José Ramón Mora Hernández es el candidato para la lista municipal al Ayuntamiento de Hermigua, ex alcalde de Hermigua y también ex diputado del PSC-PSOE hace algunas legislaturas y Carlos R. Santos Coello lidera la candidatura para Alajeró.

Coalición Canaria de La Gomera ha manifestado su convencimiento en haber designado con acierto al grupo de mujeres y hombres que encabezan unas listas municipales competentes y competitivas. “Hemos completado unas candidaturas con un equipo humano convencido en poder dar lo mejor de sí mismos para lograr unos ayuntamientos que mejoren la vida diaria de sus vecinos”, afirman.