Alternativa Democrática Gomera (ADGomera) ha elegido a Solveida Clemente Rodríguez candidata a la Alcaldía de Hermigua. Durante la presente legislatura ha sido concejala y portavoz  del Grupo Municipal de ADGomera en el Consistorio hermigüense. 

Solveida Clemente

Para Solveida Clemente que fue Alcaldesa desde el año 2007 al 2015, después de cuatros años de legislatura muy dura debido al ninguneo y al desprecio con el que el Gobierno Tripartito ASG-CC y PSOE ha tratado la labor de la oposición, al “despilfarro de los recursos”, al “oscurantismo” y “falta de transparencia” que es el vivo ejemplo de su gestión vacía de contenido, vuelve a repetir como candidata a la Alcaldía con el reto de lograr un Ayuntamiento “austero en la gestión, transparente en el gasto y que apueste por la inversión y el empleo”.

“Ya lo hicimos y lo volveremos a hacer”. “Aportamos la mochila llena de honestidad, ética, conocimiento, experiencia y eficacia, que son las energías básicas para un buen gobierno municipal”

“Luchar porque los recursos económicos reviertan directamente en infraestructuras que sirvan para generar empleo en nuestro municipio, castigado por el paro, consiguiendo que nuestros vecinos y vecinas se beneficien de la economía productiva que se genere”, será uno de mis objetivos.

Otra cuestión prioritaria para la candidata Clemente es la defensa y mejora de los servicios públicos municipales. Ahora nos estamos preparando para hacer llegar a todos los vecinos nuestras propuestas electorales, transmitiendo la idea de que “una nueva y mejor Hermigua”,  es posible con la estabilidad que ofrece ADGomera.

Además, en su apuesta por la sostenibilidad, Solveida Clemente recuerda que en Hermigua se instalaron las primeras farolas fotovoltaicas de la Isla, la primera planta solar fotovoltaica-eólica, el primer punto de recarga para vehículos eléctricos y en incorporar tres coches eléctricos a su flota.

Después de cuatro años de ASG, CC y PSOE en los que han estado más preocupados de intereses partidistas que de trabajar por los hermigüenses, ha llegado el momento en el que el Ayuntamiento de Hermigua vuelva a estar gobernado por personas donde prime la gestión y la responsabilidad, indica la candidata Solveida Clemente.

«Nuestra candidatura es garantía de futuro para nuestro pueblo, y necesitamos la mayoría suficiente para lograr un gobierno sólido que trabaje para que Hermigua recupere la senda de progreso y desarrollo que llevó al municipio a situarlo como referente en nuestra isla en inversiones orientadas en mejorar los servicios a los ciudadanos y generar puestos de trabajo», señala la candidata

 “Para que gane Hermigua”, les presento una candidatura hecha por y para Hermigua. Marcada por la ilusión y la pasión por nuestro municipio, por el compromiso y la responsabilidad que merecen los hermigüenses y, sobre todo, compuesta por personas que quieren aportar su talento, trabajo y sacrificio en beneficio de lo que más quieren: Hermigua.

Lista candidatura:

 1.- María Solveida Clemente Rodríguez

1.- Lidia Serafín Almenara

3.- Ernesto Peláez Méndez

4.- Antonio Manuel Mesa Fagundo

5.- María de los Ángeles Plasencia Medina

6.- Agustín Almenara Brito

7.- Fátima del Roció Medina Clemente

8.- Cintia Monje Asencio

9.- Eduardo Clemente Rodríguez

10.- Sebastián Mesa Olives

11.-María Inmaculada Morales León