Archivo

Los intervalos nubosos y la posibilidad de que se registren lluvias débiles en el norte de las islas predominarán este domingo en Canarias. En el mar habrá norte 4 o 5 amainando a noroeste 2 o 3 de madrugada. Marejada disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 o 3 metros.

La previsión por islas, para este domingo, es la siguiente: 

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante las horas centrales y tendiendo a poco nuboso al final. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa a primeras horas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo a moderado girando a noroeste durante la mañana.

Temperatura mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 14 24

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso al final. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento flojo a moderado, de componente norte a primeras horas y girando a noroeste durante la mañana.

Temperatura mínimas y máximas previstas (C): 

Puerto del Rosario 15 24

GRAN CANARIA

En el norte, predominio de intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso tendiendo a nuboso en el interior en horas centrales, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros descensos en las mínimas y ligeros ascensos en las máximas. Viento de componente norte flojo a moderado girando a noroeste flojo. Brisas principalmente en costas sur.

Temperatura mínimas y máximas previstas (C): 

Las Palmas de Gran Canaria 15 21

TENERIFE

En el norte, predominio de intervalos nubosos. En el resto de zonas, poco nuboso tendiendo a nuboso en el interior en horas centrales, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo a moderado girando a noroeste flojo. Brisas principalmente en costas norte y sur. En altas cumbres centrales, noroeste con algún intervalo de fuerte.

Temperatura mínimas y máximas previstas (C): 

Santa Cruz de Tenerife 16 22

LA GOMERA

Intervalos nubosos, tendiendo a nuboso en el interior en horas centrales, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo a moderado. Brisas principalmente en costas sur.

Temperatura mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 16 21

LA PALMA

En el norte, intervalos nubosos, tendiendo a nuboso al final. En el resto, intervalos nubosos, con predominio de nuboso en el interior en horas centrales, cuando no se descarta alguna lluvia débil y ocasional. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso en las máximas. Viento de componente norte flojo a moderado girando a noroeste flojo durante la mañana. Brisas en costas.

Temperatura mínimas y máximas previstas (C): 

Santa Cruz de La Palma 15 22

EL HIERRO

Intervalos nubosos, con predominio de nuboso en el interior en horas centrales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado girando a componente norte flojo durante la mañana. Brisas en costas.

Temperatura mínimas y máximas previstas (C): 

Valverde 10 17