Como viene siendo habitual, CICAR vuelve a estar presente en B-Travel, el Salón del Turismo de Barcelona, que abrió sus puertas este viernes, día 22. CICAR refuerza así su mirada hacia el turismo peninsular al instalar un stand y desplazar una delegación de la compañía encabezada por su director comercial, Ramón Valiente.

Canary Islands Car, CICAR afronta el año 2019 con la mirada puesta en el turismo español para consolidar su liderazgo en el segmento de los coches de alquiler en las Islas Canarias. Esta es la principal apuesta de la compañía de rent a car en B-Travel, que se prolongará hasta este domingo.

Los tres últimos ejercicios han sido buenos para el segmento de los coches de alquiler en España, con tasas de crecimiento superiores al 5%. Fuentes del sector esperan que en el presente año el alquiler de vehículos crezca en torno al 4%. En el horizonte inmediato, la evolución se ve beneficiada por las favorables previsiones del turismo nacional, fundamentalmente, aunque sin menospreciar la fortaleza que sigue mostrando el turismo extranjero.

B-Travel es una de las mejores ferias de turismo de España y su enfoque es similar a lo que se está haciendo en Reino Unido o Francia. En 2018, registró más de 34.000 visitas, más de doce millones de impactos en redes sociales y contó con casi 200 expositores.

CICAR es una empresa de coches de alquiler sin conductor perteneciente al Grupo Cabrera Medina, creado en 1967. Con más de 50 años de vida, el Grupo conserva su estructura familiar, ofrece servicios en toda Canarias y está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario. Cuenta con unos 12.000 vehículos de alquiler, es líder en su sector en las Islas, dispone de más de 80 puntos de venta tanto de rent a car como de venta de vehículos y da trabajo directo a 1.500 personas. Su logotipo es una creación del artista César Manrique.