Avenida Quinto Centenario o Vía de Ronda

Varios vehículos han sufrido varios desperfectos en su carrocería mientras permanecían estacionados en la Avenida Quinto Centenario conocida como Vía de Ronda de San Sebastián de La Gomera, principal vía de acceso entre la capital de La Gomera y el resto de la Isla. Los daños ocasionados han sido preferentemente rayones de forma importante en la chapa de los coches.

Según informaciones remitidas a Gomeranoticias por algunos de los conductores afectados, alguno de los desperfectos ocasionados se han producido a plena luz del día este mismo jueves, 21 de enero. Una circunstancia que podría facilitar la localización del responsables o responsables de estos delitos por diversos elementos que en estos momentos ya se pueden estar barajando por las autoridades competentes».

No es la primera vez que circunstancias de este tipo suceden en la misma zona de la villa capitalina, hace varios meses diversos coches resultaron dañados con el pinchazo de sus neumáticos, cuyo autor fue en su momento detenido y puesto a disposición judicial.

Se recomienda que aquellas personas afectadas por estos incidentes presenten las oportunas denuncias ante el cuartel de la Guardia Civil o de la Policía Local de la localidad.