IES San Sebastián

Los alumnos de segundo de bachillerato, y formación profesional del IES San Sebastián, asisten mañana miércoles a la presentación de la oferta formativa de grados de la Universidad a distancia. 

El centro asociado de la UNED, con sede en La Laguna, y extensión en la Gomera, quiere acercar su amplia oferta formativa a los alumnos de la isla, así como dar a conocer su metodología y las características propias de la mayor Universidad Pública de España. 

Una universidad cuya finalidad es facilitar el acceso a la enseñanza universitaria a todos aquellos que, estando capacitados para seguir estudios superiores, no pueden acudir presencialmente a las aulas por razones de trabajo, económicas, familiares, de residencia, etc. 

Con una oferta que abarca  28 títulos de Grado, 11 Grados Combinados, 43 Masteres, 18 programas de Doctorado, más de 600 programas de Formación Permanente, 12 Cursos de Idiomas, además de Cursos de Verano y actividades de Extensión Universitaria. 

Recordamos que el plazo de matrícula de febrero, se encuentra abierto hasta el próximo día 7 de marzo.  

Desde la extensión de la Gomera estamos a disposición de todos aquellos que quieran más información en nuestra sede, C/ Real 24 (antiguo Marqués de Oristano).

www.uned.es  o en nuestro correo  lagomera@unedtenerife.es