La Guardia Civil ha detenido este viernes a un hombre que presuntamente bajo los efectos del alcohol agredió con una herramienta agrícola a la empleada de un restaurante de San Sebastián de La Gomera, informaron a EFE fuentes del cuerpo de seguridad.

El incidente ocurrió en un restaurante situado en una céntrica calle de la capital gomera y según indica el Cecoes 112 la mujer herida, de 41 años, sufrió heridas de carácter moderado en un brazo, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

Al lugar se desplazaron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que una mujer que había sido agredida con una herramienta de uso agrícola en un restaurante de la citada calle.

Según indicaron las fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las diligencias oportunas, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y aunque varios clientes que se hallaban en el local intentaron contenerlo, finalmente agredió a la empleada  del restaurante. EFE