Casco histórico de Vallehermoso

El Ayuntamiento de Vallehermoso ha publicado este pasado lunes en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria pública del proceso selectivo de dos auxiliares de geriatría para la residencia de ancianos de Vallehermoso. Los aspirantes a las mismas tendrán de plazo diez días naturales para participar en el proceso selectivo.

En cuanto a los requisitos de los aspirantes las bases señalan que deberán estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico de Atención Sociosanitaria. Dichos requisitos deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de presentar la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación.

Finalmente, toda la información y la solicitud ya se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento www.vallehermosoweb.es, dentro de su sede electrónica, en el portal de empleo y en el tablón de anuncios del Consistorio.

El sistema selectivo será el de Concurso, dado el carácter práctico de las funciones inherentes al puesto de trabajo y a fin de comprobar fundamentalmente la experiencia, antigüedad y formación, en cuyo caso el baremo del proceso se ajustará a lo dispuesto en las bases.