Por San Valentín, la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) ha preparado distintos detalles para quienes quieran pasar un San Valentín diferente.

Descuentos en alojamientos, menús especiales, desayunos románticos y regalos son algunos de los detalles con los que las empresas participantes quieren regalar Hermigua y Agulo a las personas enamoradas por San Valentín. Esta iniciativa de AEN La Gomera cada año se afianza entre los clientes y aumenta el número de establecimientos.

“En este San Valentín no te quedes sin un beso: Regala Hermigua, Regala Agulo” vuelve a ser el eslogan elegido por los empresarios de la zona norte de La Gomera para ofrecer su mejor oferta gastronómica, comercial, alojativa y de actividades. Cabe recordar que AEN La Gomera fue pionera en la isla a la hora de realizar una campaña temática vinculada a la promoción de las empresas y del territorio donde están implantadas.

Toda la información detallada de la campaña se dará a conocer a través de la web de la asociación (www.northgomera.com) y en la red social Facebook (@AENGomera): menús de restaurantes, descuentos, ofertas, participantes, etc.

De forma general, los alojamientos participantes ofrecerán un 20% de descuento en la estancia (Casa Los Delfines, Casa Rural El Silbo, Viviendas Vacacionales Finca La Era, Finca Santa Catalina, Apartamentos Casa Diversa, Hotel Rural Casa Lugo y Apartamentos Los Telares).

De lo más demandado cada año son los menús románticos que ofrecen los restaurantes (Las Chácaras, Tasca Telémaco y El Silbo), que incluyen un entrante, un plato principal, un postre y una botella de vino para dos personas. También desayunos muy especiales serán ofertados por PEG Los Telares Parque Etnográfico de La Gomera, Bar Terraza Pedro o Bar Cafetería Don Juan.

Establecimientos como Floristería Laurisilva, Dulcería Carmita, Dulcería Sabores Gomeros (en el Centro de Visitantes Juego de Bolas), Autos Mulagua y la Finca Canarias Aloe Vera Center también participan de esta iniciativa con promociones y descuentos especiales para sus clientes.

De tal forma, la Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera (AEN La Gomera) afianza una campaña que repite desde 2013, y que tan buena acogida ha tenido todos estos años tanto entre turistas como entre población residente.