El próximo sábado, 9 de febrero tendrá lugar en Playa de Santiago en el municipio de Alajeró, una edición más del Exposaldo. Una iniciativa impulsada por la Mesa Local de Comercio y el Ayuntamiento de esta localidad sureña de la isla de La gomera.

El acto que cuenta con la colaboración del Área de Comercio del Cabildo Insular es una oportunidad que permite a los asistentes tanto vecinos y vecinas como visitantes del exterior, la adquisición de productos a precios competitivos que son expuestos por comerciantes, empresarios y artesanos en los diferentes stands ubicados en el entorno de la Plaza del Carmen.

Desde las diez de la mañana, momento en el que se abrirá al público, se desarrollarán paralelamente diversas actividades infantiles y musicales y donde también se podrá adquirir productos locales y vinos gomeros.

No es éste el único evento de promoción del comercio en este municipio, ya que a lo largo del año se desarrollan otros similares, que tienen como principal objetivo el apoyo a empresarios y comerciantes del término municipal, que aprovechan este tipo de iniciativas que potencian también en general la economía local.

Tanto el Ayuntamiento de Alajeró como la Mesa Local de Comercio invita a todos a disfrutar de un acto que al igual que años anteriores contará con la participación de vecinos y visitantes.